



Diane Von Furstenberg fue, en algún momento, una princesa de título real, pero lo cierto es que se ha impuesto como reina de la moda desde que su carrera despuntó en los años setentas con la creación de vestidos cruzados que vendrían a conocerse como los wrap-dress.
En el 2005 recibió el prestigioso galardón de la CFDA, Council of Fashion Designers of America, y no ha dejado de trabajar para imponerse como una de las grandes diseñadoras de este continente.
Para Diane Von Furstenberg la moda es algo misterioso, un reflejo de la gente y algo que nos hace felices. En este momento vamos hablar de los bolsos de la diseñadora adorados por las celebridades de todas edades.
- Entre sus creaciones se encuentra este brillante modelo Stephanie en azul metálico pensado para embellecer nuestros atuendos de verano. Se lleva al hombro y asegura un toque de color en cualquier look casual.
- De los clutches sobresale el diseño Peggy en color beige con tachas circulares en dorado. Perfecto para acompañar un conjunto de shorts y chaqueta corta, así como para llevarse en la mano con algún vestido de estampado floral.
- La marca reconocida por sus iniciales DVF tiene también propuestas muy urbanas ideales para el look universitario o para asistir al trabajo, como este bolso Carmen que se puede ceñir al hombro o a las manos y cuyo color lo harádestacar entre sus pares. Se puede usar como bolso de playa para transportar cremas, iPod y demás accesorios necesarios para un día en el sol.
Para la noche, el modelo Hayworth es una excelente opción tanto por su tamaño, que te permitirá llevar algo más que lo que cabe en un clutch, como por su acabado plateado metálico que lo hace fresco y juvenil.